miércoles, 25 de abril de 2012

Remedios caseros con limón para Manchas Faciales Oscuras

Los cítricos como las naranjas, limones, limas y son ricas en vitamina C, que es un agente natural para el  blanqueo de la piel. De todos los cítricos, sin embargo, el limón es considerado como uno de los remedios caseros más eficaces para las manchas faciales, sobre todo para las pecas y manchas de la edad. Basta con aplicar un poco de zumo de limón directamente sobre la zona afectada, ya sea con las manos o usando un poco de algodón. El ácido cítrico en el jugo funcionará para blanquear esta zona y aclarar su piel.

Brebajes varios para eliminar las manchas oscuras de la cara

Aparte de usar el zumo de limón de la forma mencionada, también se puede utilizar como ingrediente para varios remedios caseros para las manchas faciales. Usted puede agregar un poco de jugo de limón o de cal en diversas máscaras de frutas y verduras como los pepinos y los albaricoques.
El jugo de perejil mezclado con limón, naranja y jugos de grosella también se puede aplicar con su crema hidratante favorita. Esta mezcla también tiene un efecto blanqueador que funciona bien con las pecas y manchas marrones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Linkedin Facebook Google

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes