jueves, 8 de marzo de 2012

I Fira Citrícola Internacional de Vila-real


Hoy comienza la I Fira Citrícola Internacional de Vila-real y allí podréis encontrarnos hasta el 11 de marzo junto a multitud de expositores, cerveza con sabor a naranja, catas, postres, conferencias de expertos…

Estas jornadas pretenden recoger lo mejor de eventos anteriores pero haciendo hincapié en los negocios innovadores que se pueden desarrollar en estos tiempos de crisis y aprovechando la riqueza inigualable que tenemos en Vila-real y la provincia: la naranja.

Toda la familia puede aprender, comprar las mejores naranjas o productos elaborados con ellas, participar en la catas o talleres de cocina…

Además, expertos y profesionales ofrecerán charlas y mesas redondas sobre la naranja desde el punto de vista de la salud o nuevas variedades cítricas.

El espacio central de la Fira será la Plaza Mayor aunque se desarrollarán más actividades en el salón de actos del Sindicato de Riegos y en la Caixa Rural.
Aquí os dejamos el programa completo de actividades.

Estáis todos invitados a la Feria. No os olvidéis de pasar por nuestro stand para conocer de primera mano nuestras Naranjas de Vila-real, probar la coca de naranjas única que hemos preparado (os contaremos la receta) y que os podamos contar nuestros proectos para ayudar al agricultor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Linkedin Facebook Google

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes