lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias a todos vosotros ha sido una exitosa Fira Citrícola de Vila-real


Gracias a vosotros, amigos, al Ayuntamiento de Vila-real y resto de organizadores, como Héctor Molina, la I Fira Citrícola de Vila-real ha sido todo un éxito.
El tiempo acompañó y la Plaza Mayor se llenó de gente interesada en conocer lo que se hace, y se puede hacer, con las naranjas de nuestra tierra y con la unión de todos los que trabajan con ella.
Desde la naranja tradicional a nuevos negocios como la Cerveza Azahara de naranja o nuevas formas de potenciarla como nuestro método colaborativo con los agricultores que perciben los beneficios al instante y pueden seguir dedicando sus esfuerzos a cuidar los campos.
Conferencias, talleres, clases de cocina, degustaciones... y muchas actividades para todos los públicos.

Nuestro stand, salpicado de color naranja, fue visitado por muchísima gente. Tanto aquellos que tenían la invitación para probar nuestras cocas de naranja como aquellos que se veían atraídos por el proyecto.
Entre los cítricos no podían faltar tampoco nuestros limones, de la localidad, por suspuesto.

Mucho éxito tuvieron también las mermeladas de Naranjas de Vila-real, elaboradas artesanalmente por nuestra querida Yolanda Andreu.
¡Nos quedamos sin ningún tarro!

Y que no se nos olvide nuestra amiga de El Perolet que puso todo su arte para crear unas riquísimas cocas con naranja y chocolate, las primeras de las cuales desaparecieron ya del stand por la mañana.

Esperamos con ganas la próxima edición.  
Nos gustaría que la repercusión de la Fira fuera creciendo y creciendo, que los medios se hicieran más eco todavía y que esto sirviera para que todos fuéramos conscientes de la gran riqueza natural que poseemos. Y de que la naranja no solo es nuestro pasado, si no que las buenas ideas de negocio la pueden convertir en nuestro futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Linkedin Facebook Google

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes