lunes, 7 de mayo de 2012

Naranjos en floren Vila-real: una flor de azahar (II)

Una flor de azahar me diste un día, 
que ya perdió su aroma y su hermosura: 
para siempre murió cual mi ventura; 
marchita está cual la esperanza mía. 

Sobre su cáliz lágrimas vertía, 
lágrimas de dolor y de amargura: 
vertí llanto de fuego en mi locura, 
y mi llanto tal vez la abrasaría. 

Y al recordar que un tiempo ya perdido 
bella y lozana embalsamó el ambiente, 
mi pobre corazón lanza un gemido. 

¡Ay! lo recuerda con pesar mi mente: 
también un tiempo venturosa he sido, 
y el desengaño marchitó mi frente. 

Mercedes de Velilla







* todas estas imágenes están protegidas. Si quieres utilizar alguna, sólo debes solicitárnoslo, enviando un correo a: naranjasdevilareal@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Linkedin Facebook Google

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes