lunes, 12 de diciembre de 2011

Únete a nosotros para difundir Vila-real y su naranja. ¿Eres emprendedor, agricultor, tienes un comercio?


Queremos proponer una idea a los emprendedores, comerciantes, agricultores y artesanos de Vila-real que trabajen en la naranja o elaboren productos que la incorporen.

En estos tiempos tan complicados para todos, nos gustaría contar con más alternativas para dar a conocer nuestros productos y poder venderlos en otras regiones en las que no se conocen o a las que se puede llegar tan sólo a través de intermediarios.

Como primera idea, vamos a presentar una propuesta al ayuntamiento de Vila-real para poder realizar ferias y mercados fuera de la Comunidad Valenciana, con la intención de promocionar Vila-real y ofrecer un espacio para la venta de naranjas producidas en esta tierra y productos elaborados con ellas.

Lo que queremos solicitar es el apoyo de la institución para mediar con los ayuntamientos y autoridades competentes de Madrid, Zaragoza, Teruel, Rioja y otras regiones y así poder conseguir los espacios necesarios para poder montar las ferias. E incluso obtener un puesto de venta permanente en los grandes mercados de las principales capitales de España para ofrecer nuestros productos y frutos.

Esta iniciativa partirá de Naranjas de Vila-real y de aquellos vilarealenses relacionados con las naranjas que estén interesados en sumarse a ella.

Para poder contactar con nosotros, sumaros a la propuesta que queremos presentar o tener más información, podéis dejarnos vuestro mensaje en el blog, en nuestro Facebook, Twitter o dejar vuestro mail o teléfono para que os llamemos en
naranjasdevilareal@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Linkedin Facebook Google

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes